


El jueves antes de que comience la exhibición de fútbol que dio la Argentina contra los Estados Unidos, nos fuimos con Fede y Martín a andar en Bici.
Martín no tenia bici y fuimos al negocio de Hector y el nos presto una, para la suerte de martín uno de los pedales se le salia cada cinco minutos.
La subida fue difícil, Fede era nuestro guia, que me parece que es mas turista que nosotros en el bosque, no entendí nada. Martín de mal humor por que tenia que parar a ajustar el pedal y yo nada tranquilo...pero no por mucho tiempo.
Luego de una hora y media de pedalear y parar llegamos hasta donde se tiran los Parapentes, el viaje fue muy bueno y la vista desde arriba increíble. Sacamos fotos descansamos un rato y le dimos la capitanía a Fede para que nos guia hasta abajo.
Los primeros 50 metros nos guió Fede, después lo paso Martín y lo seguimos hasta que bajo una loma que era super en pinada, el ya abajo, Fede y yo mirando y analizando como bajar, ahi fue que baje, la mitad arriba de la bici y la otra mitad dando vueltas por el suelo !!! Claro que mientras yo me caia mis dos grandes compañeros se morían de la risa. No quedo todo ahí, luego llegamos a un lugar que apenas se podía bajar caminando, y lo hicimos con las bicis en los hombros ya después de unos 20 minutos caminando, subiendo y bajando por lugares malisimos, llegamos a la ruta y de ahí ya mas tranquilos hasta dejar la super bici de Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario